Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

manos-1

Las paredes de El Rinconcito acogen durante estos días una exposición de pintura de los componentes del estudio de tatuaje Manos de Tinta. La muestra, fruto de la colaboración de El Rinconcito con el diario Lanza y el digital enTomelloso.com, recoge la obra de Aurelio Moreno Cabanes, Sonia Villena Cañas y Sara Pons, tres artistas con estilos “definidos y diferentes” que defienden que el tatuaje es arte realizado en el más bello de los soportes: la piel.


Santiago Apostol

Sonia Villena nos contó que tenían ganas de mostrar el trabajo que se lleva a cabo en el estudio de tatuaje. Lo que se ve en el estudio, señalaba, es la pieza tatuada, pero no todo el trabajo que hay detrás como el diseño o análisis. Además, los artistas pretenden mostrar al público que hay otros estilos en el mundo del tatuaje y que no hay que cerrarse a los referentes conocidos, como  futbolistas o músicos.

Hay tres personas exponiendo, señalaba la artista y “se ve claramente que cada uno de nosotros tiene un estilo definido y diferente”. Aurelio Moreno sigue una línea “más trabajada” con un estilo más claro y, además, es el que tiene más experiencia.  Sara Pons, se está iniciando, con un estilo más puntillista. Y los cuadros de la propia Sonia, mucho más geométricos.  El público no ve, señalaba, a las figuras geométricas como algo a tatuar, pero al verlos expuestos cambia ese concepto. Se trata de exponer tres estilos distintos para hacer pensar al público en lo que se pueden tatuar, nos contó Sonia.


DO La Mancha 700×200

Manos de Tinta es un estudio instalado en la calle Nueva de Tomelloso, con tres personas realizando arte en la piel de sus clientes.  Sonia Villena inició el proyecto el pasado año, en fechas cercanas a la Feria y Fiestas de Tomelloso. Posteriormente se incorporaron a Manos de Tinta Sara y Aurelio, un profesional con mucha experiencia. El estudio va muy bien, señalaba Sonia Villena, dado que no tiene competencia “legal” y que jugaban con la ventaja de que tanto ella como Aurelio, cuando cada uno trabajaba por su cuenta, eran muy conocidos.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here