Salones Epilogo

Lucas-Torres presenta el musical Clown

El delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la provincia de Ciudad Real, Antonio Lucas-Torres, ha destacado hoy que el Gobierno regional muestra su apoyo incondicional a los músicos y a los artistas de nuestra región.


Bodegas Verum

Lucas-Torres ha animado a los Ayuntamientos de la provincia a que se sumen al Programa de Artes Escénicas, elaborado por la Consejería de Educación y Cultura porque, hay que apostar “por el arte y la cultura”, ya que, ha recordado, “no es necesario buscar fuera la calidad y la profesionalidad que ya tenemos dentro de esta tierra”.

Así lo ha indicado el delegado de la Junta en Ciudad Real en rueda de prensa durante la presentación del Musical “Clown”, donde ha estado acompañado por el alcalde de Campo de Criptana, Santiago Lucas-Torres y por los creadores del espectáculo, Fernando Bustamante y José Andrés López de la Rica.


Hidymec

Lucas-Torres ha valorado la “brillante” trayectoria profesional con la que cuentan los directores del Musical, en el que participan más de 70 personas y que se estrena el próximo 26 de diciembre en Campo de Criptana. Además, ha detallado que las representaciones se prolongarán durante los días 26,27,28,29 y 30 de diciembre y el 2,3 y 4 de enero en el Teatro Cervantes de la localidad.

Asimismo, ha explicado que se trata de un musical inédito y original porque todo  lo que verán los espectadores está sacado de la “propia imaginación de sus creadores”. Un espectáculo para todos los públicos, ha recordado, con una “gran puesta en escena” donde la realidad y la ilusión se entremezclan en partes iguales.  


DipuCR – Sabores del Quijote

Por último, ha asegurado que Campo de Criptana es el pueblo de Castilla-La Mancha con más número de músicos profesionales de toda la región y más de 450 personas viven de la música profesional en el municipio. 

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here