Salones Epilogo

premios caracola

Las mejores monterías de la pasada temporada cinegética han sido galardonadas en el Conservatorio Marcos Redondo de Ciudad Real, en un acto enmarcado en el I Congreso Nacional de Turismo Cinegético. Para ello, la revista Caza y Safaris, con la colaboración del Ayuntamiento de Ciudad Real, ha organizado la entrega de los XXX Premios Caracola, un evento que ha contado con la representación de todos los agentes del sector.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

La ceremonia de entrega la ha inaugurado la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, que ha destacado el papel que tiene la ciudad en el mapa cinegético. En este sentido, ha asegurado que Ciudad Real quiere ser “la capital de la caza”, y ha destacado la tradición de la provincia en el ámbito cinegético.

Romero ha señalado que están trabajando por convertir a la ciudad en un destino turístico ideal para los cazadores nacionales y extranjeros, y una buena muestra de ello es el I Congreso Nacional de Turismo Cinegético que celebra en Ciudad Real durante el fin de semana.


Hidymec

Asimismo, ha agradecido que la revista Caza y Safaris haya elegido la ciudad para entregar unos premios tan “prestigiosos” como los Caracola.

Por su parte, Miguel Ángel Rodríguez, senador del Partido Popular, ha asegurado que se trata de unos premios “consolidados” y agradeció la elección de Ciudad Real como sede de la entrega de galardones.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Rodríguez también ha destacado que el Consejo de Gobierno de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha haya aprobado el anteproyecto de la Ley de Caza. En este sentido, animó a presentar las propuestas a todos los agentes del sector.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here