Salones Epilogo

SUE aeropuerto

La primera promoción de alumnos del programa Start Up English de la Fundación Globalcaja Horizonte XXII comienzan ya sus vacaciones en Irlanda, donde pasarán tres semanas aprendiendo inglés y adquiriendo habilidades para el emprendimiento mientras se divierten y conocen otra cultura. En esta nueva iniciativa de la Fundación se combinan la formación con un importante componente lúdico para los jóvenes castellano-manchegos de 11 a 18 años.


Virgen de las Viñas

La directora de la Fundación Globalcaja Horizonte XXII, Carla Avilés, así como familiares y amigos de los jóvenes han acudido al aeropuerto a despedirles en el inicio de esta nueva aventura.

Los participantes en el programa se alojan en familias que cuentan con excelentes referencias, ya que para la Fundación es prioritario garantizar la seguridad y el bienestar de los jóvenes. Durante su estancia, asistirán a 20 horas semanales de clases de inglés, talleres y actividades para emprendedores. Además, disfrutarán de tres excursiones de día completo a diferentes localidades irlandesas, así como deportes y actividad de grupo durante 2 tardes a la semana, acompañados siempre por monitores bilingües.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

La Fundación ha becado con 500 euros la matrícula de cada alumno, y Globalcaja ha ofrecido financiación sin intereses con el fin de que el coste de la actividad no fuese un impedimento para las familias interesadas esta actividad.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here