Salones Epilogo

Los Jardines del Parque serán el escenario de “Musical Hollywood”. Tras la tradicional pólvora, a partir de la 1 de la madrugada, se podrá disfrutar de un espectáculo en el que se interpretan los principales temas de las películas más famosas del cine. Todo ello aderezado por un majestuoso ballet, los mejores cantantes de musicales del momento y más de quinientos cambios de vestuario.


Virgen de las Viñas

Número de Fiebre del Sábado Noche, Dirty Dancing, Grease, La Máscara, Titanic, Ghost, Priscila, Jesucristo Superstar o Sister Act entre otros.

Compuesto por una formación de grandes profesionales de las primeras compañías de musicales, Cantantes, Actores, Bailarines, Coreógrafos y con un impresionante vestuario, un espectacular montaje escenográfico, con constantes cambios de decorados, escaleras, luminotecnia, pantallas de vídeo y grandes efectos especiales.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

“Musical Hollywood” es un espectáculo que conseguirá hacer reír, bailar, vibrar y disfrutar al espectador rememorando los años dorados del Hollywood musical.

El precio de las entradas es de 12 euros en taquilla y 10 comprándolas de forma anticipada en la web de Giglon.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here