Salones Epilogo
cola
Foto: Tamara Romero Luis

El Atlético Tomelloso sumó una nueva derrota en un partido marcado por la polémica arbitral. El colegiado se convirtió en protagonista del choque y fue muy protestado por el equipo local y por la grada del Paco Gálvez. El partido no fue vistoso para el espectador y estuvo trabado en muchas fases. Los auriverdes concedieron los dos primeros goles en errores defensivos en la primera mitad y, tras el descanso, se encontraron con las decisiones arbitrales en contra en dos acciones que acabaron en gol (el primero no concedido y el segundo anulado).

La primera parte parte comenzó con dominio del Atlético Tomelloso, que tuvo dos acercamientos peligrosos en los minutos iniciales: primero, lo probó Gallego con un disparo que salió cerca del larguero y, luego, Morales no encontró rematador en un balón desde el costado izquierdo. La respuesta toledana llegó en un mal despeje de la defensa local, Gabri recogió el esférico en la frontal y chutó al larguero. Los tomelloseros llevaban el mando con Agustín y Loren en el medio, pero no encontraban con claridad el camino hacia la meta de Roy. Gallego, que fue el jugador más activo en la vanguardia tomellosera, pudo abrir el marcador en un disparo que salió desviado mediado el primer periodo. Sin embargo, poco después, llegó el primer gol en un córner que cabeceó Gonchi sin oposición. El Atlético Tomelloso reaccionó bien y empató en una jugada hilvanada, Morales centró desde la izquierda, Arroyo controló en el área y filtró el balón a la espalda de la defensa para que Gallego chutara fuerte y cruzado al fondo de las mallas. El partido estaba equilibrado, pero un nuevo fallo defensivo aprovechado por Gabri desniveló la balanza para el filial toledano. De ahí hasta el descanso, el juego fue más espeso y se llegó a los vestuarios con ventaja visitante.


Virgen de las Viñas

Tras el intermedio, el Atlético Tomelloso salió en busca del empate y bien pudiera haber llegado en un tiro de Agustín a la salida de un córner, el balón dio en el larguero, botó dentro y salió, pareció gol claro, pero el colegiado no lo concedió y dejó seguir el juego ante las numerosas protestas del respetable. Los tomelloseros cambiaron a una defensa de tres con la intención de reforzar el ataque, pero otra decisión arbitral mermó sus posibilidades con la expulsión directa de Buendía. Contra viento y marea, los auriverdes intentaban llegar al área de Roy, y lo consiguieron con acierto en un centro de Agustín que Gallego cabeceó a gol, pero, de nuevo, el trencilla anuló el tanto por supuesto fuera de juego. Las protestas se multiplicaron en el campo y en la grada y el partido entró en una fase con poco fútbol y demasiados parones. Los locales siguieron atacando con la esperanza del empate, pero el Toledo encontró espacio en un contragolpe y Owusu sentenció el partido. En el tramo final, Ivi y Arroyo tuvieron ocasiones para marcar y Owusu lanzó un penalti que Buyo atajó. Así se llegó al final, con el enfado de los locales y una nueva derrota con demasiadas circunstancias negativas.

El Atlético Tomelloso sigue con 14 puntos en el 12º puesto de la tabla. El próximo sábado (17:00) los tomelloseros visitarán el Estadio ‘Pedro Escartín’ de Guadalajara. Los resultados de la 10ª jornada son: Carrión (3-3) Quintanar del Rey; Almagro (1-1) Madridejos; Mora (2-1) Azuqueca; Conquense (1-1) Pedroñeras; Manchego Ciudad Real (1-2) Villarrobledo; Yuncos (1-4) Guadalajara; Villarrubia (0-2) Talavera de la Reina; Albacete ‘B’ (1-3) Illescas y Marchamalo (1-1) Almansa.


DipuCR – Sabores del Quijote

El juvenil ‘A’ ganó (0-1) al Dínamo Guadalajara, los de Julián Espinosa ocupan la 7ª posición en la clasificación con 12 puntos. Finalmente, el juvenil ‘B’ ganó (4-3) al Cristo de la Vega y sigue 3º con 9 puntos en 4 jornadas.

FICHA DEL PARTIDO


AMFAR  – Fin de Año

Alineaciones:

Atlético Tomelloso: Buyo; Joaquín (Novillo, 53′), Buendía, Sousa (Miñano, 64′), Borja; Agustín, Loren; Roberto (Ivi, 53′), Arroyo y Gallego.


Hidymec

Entrenador: Julián Martínez/Carlos Julián Sánchez.

CD Toledo ‘B’: Roy, Baldo, Álex, Payo, Gonchi, Hakim, Adri, Juanfran, Gabri (Navas, 80′), Ludeña (Expo, 46′) y Meshak (Owusu, 46′).


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Entrenador: Luis Ayllón.

Árbitro: Pérez Guimera, asistido en bandas por Albarrán Sanz y Canales Moreno. Mostró tarjetas amarillas a los locales Agustín (27′), Gallego (55′), Borja (55′), Loren (63′) y Miñano (89′); y a los visitantes Álex (73′) y Payo (89′). Expulsó con roja directa a Buendía (61′) y con doble amonestación a Gonchi (47′ y 89′).


DipuCR – Sabores del Quijote

Goles:

– (0-1). Minuto 25. GONCHI remata de cabeza un córner a la red.


Dipu CR – Aniversario Edificio

– (1-1). Minuto 29. GALLEGO marca de tiro cruzado tras una asistencia de Arroyo.

– (1-2). Minuto 34. GABRI se aprovecha de un rebote, se escapa de la zaga y bate a Buyo.

– (1-3). Minuto 78. OWUSU culmina un contragolpe tras un pase de Gabri.

Incidencias: Estadio Municipal ‘Paco Gálvez’, unos de 1.100 espectadores.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here