Salones Epilogo

fecir junta julio 2014

La Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR), ante la  aún complicada situación económica actual por la que pasan aún miles de pymes y autónomos de la provincia, quiere poner de manifiesto la suma importancia que tiene el asociacionismo empresarial, como parte vital para el desarrollo social y económico de la provincia.


Bodegas Verum

FECIR siempre ha apostado por la unidad de acción y por la organización de cada uno de los sectores en una asociación de referencia, ya que siempre será más fácil defender los intereses empresariales de cada uno de ellos, frente a la individualidad, que ha demostrado durante años que no ha surtido efecto.

La Federación Empresarial de Ciudad Real, desde su nacimiento, se ha caracterizado por defender los derechos y obligaciones de los empresarios y de cada uno de los sectores u asociaciones que la forman, por lo que cree necesario y más en tiempos de crisis, destacar, asimismo, la importancia del empresario en la sociedad, como un capítulo esencial para la deseada recuperación económica.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

El empresario en la provincia, en su mayoría pymes y autónomos en más de un 95 por ciento,  tiene que jugar un papel relevante en la citada recuperación y su voz debe ser escuchada y respetada, principalmente en las diferentes administraciones y entidades, para asegurar la mencionada reactivación económica.

FECIR, al igual que otras organizaciones empresariales representativas en cada provincia de esta región y de fuera de ella,  considera imprescindible el posicionamiento social, la verdadera imagen del mundo de la empresa y así quitar estereotipos negativos.


Dipu CR – Aniversario Edificio

En este sentido, FECIR seguirá defendiendo cualquier proyecto viable que suponga un avance para la provincia y, por supuesto, la iniciativa privada, que es la verdadera generadora de riqueza y empleo. Fecir siempre apoyará el tejido productivo y será una organización que se implique en cada uno de los mencionados proyectos, ya sean colectivos como individuales, que signifiquen una mejora para la provincia de Ciudad Real.

Para FECIR es vital que el empresario se una para defender sus intereses en la sociedad, sea cual sea el tamaño de su empresa y del sector, para así tener una cada vez mayor representatividad y fuerza.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here