Salones Epilogo

Mapfre dona 01

Los empleados, agentes y delegados de la aseguradora Mapfre en Ciudad Real han vuelto a demostrar su compromiso con los más necesitados y han llevado a cabo una campaña de recogida de comida no perecedera para entregarla al Banco de Alimentos de Ciudad Real.


Vinicola Inline

Este colectivo es uno de los colaboradores habituales de la organización benéfica, ya que periódicamente realiza donaciones en especie para que sean repartidas entre aquellas personas con menos recursos en la provincia.

En esta ocasión, han decidido centrarse en un colectivo con especial riesgo, como son los más pequeños. Por ello, han entregado al Banco de Alimentos de Ciudad Real 400 kilos de alimentos infantiles como galletas, leche de continuación o cacao en polvo, entre otros.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

El director de la oficina de Mapfre en Ciudad Real, Manuel Donaire, ha destacado el compromiso de todos los que han participado en la campaña de recogida de comida. Asimismo, ha mencionado que “los más pequeños son el colectivo que más atención requieren y la base del futuro, los empleados de Mapfre lo saben y por eso han colaborado en masa”.

El presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcázar, ha incidido en la línea de colaboración que vienen prestando los empleados, agentes y delegados de Mapfre en Ciudad Real, y ha agradecido “la colaboración continua y desinteresada que sirve para ayudar a miles de personas cada año”. Para finalizar, ha recordado que los alimentos infantiles son unos de los productos más demandados y que más necesita el Banco de Alimentos de Ciudad Real durante todo el año.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here