Salones Epilogo

Los dos hombres fallecidos este lunes tras ser arrollados por un tren de mercancías cuando se encontraban en un turismo, son dos trabajadores agrícolas de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real) que se dirigían a su trabajo.


Virgen de las Viñas

Según ha confirmado a Europa Press el alcalde de Bolaños de Calatrava, Miguel Ángel Valverde, el accidente se ha producido a medio camino entre Almagro y Bolaños, dentro de este último término municipal.

En concreto, se trata de un hombre de 45 años, casado y sin hijos y de otro hombre, de 34 años, casado y con dos hijos.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Según ha informado el Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar sobre las 7.48 horas y al lugar de los hechos ha acudido la Guardia Civil, la Policía Local, los bomberos, un médico de Urgencias y una ambulancia de Urgencias.

La línea ferroviaria Manzanares-Ciudad Real está cortada desde las 7.45 horas entre las estaciones de El Campillo y Almagro, como consecuencia de este suceso, que ha tenido lugar en un paso a nivel clase A, situado en el punto kilométrico 237/825.


SAT San Jose

La circulación se encuentra interrumpida, con la electrificación cortada, a la espera de la actuación de los bomberos y a lo que determinen las autoridades desplazadas hasta la zona, ha informado Adif en un comunicado.

Renfe ha establecido un plan alternativo de transporte y ya ha trasbordado por carretera un tren media distancia Alcázar de San Juan-Ciudad Real, desde la estación de Daimiel a destino.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here