Salones Epilogo

desafios ambito rural

La iniciativa ‘Educa 2020’ llega este miércoles 3 de diciembre al campus universitario de Ciudad Real con la ‘Jornada universitaria de emprendimiento en el ámbito rural: el papel de la mujer emprendedora”, que tiene como objetivo fomentar la cultura de empresa entre los estudiantes. Expertos, emprendedores y mujeres que desempeñan su labor en el ámbito rural compartirán experiencias a la hora de poner en marcha un proyecto emprendedor con los universitarios. El objetivo es la creación de sinergias así como poner en común las necesidades y desafíos del área rural castellano-manchega con los futuros profesionales y emprendedores, en un encuentro que pretende, además, convertirse en espacio de debate.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Será en un acto que dará comienzo a las 10.30 horas en el Aula Magna de la Biblioteca General del campus de Ciudad Real y a él están invitados profesores, estudiantes y emprendedoras de la provincia.

La iniciativa será moderada por el presidente de Grupo Diariocrítico, Fernando Jáuregui en una jornada en la que participarán Pedro Carrión, vicerrector de Transferencia y Relaciones con Empresas de la UCLM, Lola Merino, presidenta de AMFAR, Javier Rivero,
delegado territorial de la Escuela de Organización Industrial (EOI) en Castilla-La Mancha, Lorena Ruiz Ponce, responsable de Agro Castilla-La Mancha de Banco Santander y Manuel de Morales de la empresa YPD.



“Hay que contar a los estudiantes que merece la pena y se puede”, anima Fernando Jáuregui, presidente de Grupo Diariocrítico, que apuesta “por no ser conformista, sino por tener valor, no resignarse y no tener miedo al fracaso” a la hora de iniciar un proyecto emprendedor.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here