Salones Epilogo

Concierto OPMOC 3

Por tercera vez, la mítica sala Combo de Tomelloso, nos ofreció la posibilidad de disfrutar de OPMOC. Gracias a Alberto Serrano, programador musical del local,  este jueves Tomelloso se rendía ante el directo de  este grupo belga. En la formación, originada en Bruselas, hay dos saxos, trompeta, bajo, coros y teclado y sus integrantes tienen edades  entre los 24 y 28 años.  OPMOC no ha parado de girar desde hace 10 años, tocando en grandes festivales europeos y hasta por las calles tanto de Europa como de México, Belice y Guatemala.


Vinicola Inline

Un grupo de amigos del Instituto, furgoneta y kilómetros, que mezclan sonidos funk, reagge, jazz, ska, hip hop, difícil de catalogar si no los ves en directo, donde derrochan energía y madurez musical, cincelada a base de horas de ensayo y conciertos. Sobre el escenario  no dejan indiferente al respetable. Y aunque estés depre o triste te harán moverte sin darte cuenta. Su compositor principal, el teclista Martin Salemi, declara su fanatismo polos Beatles, y advierte que no quieren ser comparados con ningún grupo.

Un grupo diferente, joven y divertido a la vez que con gran experiencia y profesionalidad. Con dos álbumes ya, son conocidos en el panorama de festivales europeos.


GFIMA Inmobiliaria

Hay muchas formas de disfrutar del verano, y una de ellas es empaparte con los conciertos que hay en la región, ¿a qué estás esperando?

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here