Salones Epilogo
LorenNavarrovuelveal_54150_441
Loren Navarro observa desde el banquillo en su última etapa en el Socuéllamos / FOTO: Elena Rosa

Fuente: Lanza

El Manzanares CF ya ha hecho oficial el entrenador que dirigirá al equipo la próxima temporada. Y el elegido es Lorenzo Navarro Serna, Loren, el técnico tomellosero muy conocido en el fútbol provincial y regional y que volverá así a los banquillos, después de permanecer si entrenar desde finales de la temporada 2011/2012, en la que fue cesado del Socuéllamos a falta de dos jornadas para el final de la competición.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Trabajador, competitivo y con una gran experiencia que llega hasta las casi 20 temporadas en los banquillos, Loren Navarro siempre ha destacado por formar bloque sólidos que, en general, han tenido un buen rendimiento, especialmente un Tomelloso al que entrenó y con el que logró un campeonato de Liga en Tercera División. Además, el preparador ha dirigido a La Solana y al ya apuntado Socuéllamos en esta categoría.

Ambas partes alcanzaron en la mañana deeste domingo un acuerdo y desde ese momento Loren Navarro, junto a su equipo técnico, se ha puesto manos a la obra para configurar una plantilla en la que tan sólo es oficial un fichaje, el de Luque. Por eso al entrenador le queda un intenso trabajo por delante que deberá de ser ágil para cerrar definitivamente las renovaciones de jugadores apalabrados y, a la vez, las nuevas incorporaciones.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here