Salones Epilogo

Loren

El centrocampista Lorenzo Zaragoza, más conocido como “Loren”, une por quinto año consecutivo su trayectoria al club de su ciudad para afrontar el reto de la Tercera División Nacional. El “10”, uno de los jugadores que más partidos ha disputado con el club a lo largo de corta pero intensa historia, es la séptima renovación confirmada en una plantilla que va tomando forma.


Bodegas Verum

Loren, de 23 años, es otro de los grandes jugadores de esa magnífica generación de 1992 que tantos éxitos viene dando al fútbol tomellosero. Jugador de mucha calidad, corpulento y con llegada al área, fue “rescatado” para el fútbol en el verano del año 2012, formando parte de aquel equipo que comenzaba su andadura en la complicada Segunda Autonómica después de varias temporadas sin jugar de manera federada. Durante estos últimos cuatro años, Loren ha contado con la confianza de todos los entrenadores que han pasado por el banquillo, desde el inolvidable Jesús Úbeda hasta el último año con Carlos Julián, disputando un total de 116 partidos (88 como titular) con la camiseta amarilla, consiguiendo un total de 8 goles.

Futbolista con proyección y en clara evolución positiva, su importancia en el equipo ha ido a más con el paso de los años. Esta última temporada ha conformado junto a Agustín una pareja de calidad, compenetrada y fuerte, que ha dominado los partidos generando el fútbol necesario para que el balón llegue en las mejores condiciones posibles a los hombres de ataque. Ha disputado un total de 29 partidos (23 como titular) y un gol en su cuenta particular, lo que deja muestra de ello.


DipuCR – Sabores del Quijote

Loren afronta con ilusión y una involucración indudable con el equipo la temporada de su debut en Tercera División. La Junta Gestora del club, sabedora de ello, agradece al jugador estos años de fútbol y le anima a seguir creciendo en una categoría que exigirá el máximo de todos y cada uno de los jugadores que conformen la plantilla.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here