Salones Epilogo

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La presidenta nacional de la Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural (AMFAR), Lola Merino, asiste este miércoles, 6 de noviembre, en Bruselas a la reunión de la Comisión europea de mujeres rurales del COPA (Comité de organizaciones profesionales agrarias).


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Una comisión compuesta por las representantes de las asociaciones de mujeres rurales de los 27 países de la Unión Europea. La presidenta nacional de AMFAR, Lola Merino, es miembro español de esta comisión desde el año 1993.

Las componentes de esta Comisión abordarán diversos temas de suma importancia para las mujeres rurales de la Unión Europea. Entre los más relevantes se encuentra el papel que las mujeres rurales deben desempeñar en el futuro reglamento europeo de desarrollo rural, para ello se contará con la opinión de una de la jefa de la unidad agraria, Loriz-Hoffmann.


Hidymec

Además, se abordarán las oportunidades de formación para las agricultoras y ganaderas con cargo al segundo pilar de la política agraria comunitaria, un tema fundamental para el futuro laboral de las profesionales de este sector.

En último término se aprobarán los proyectos diseñados por la Comisión europea de mujeres rurales que se llevarán a cabo durante el 2014, con motivo del Año Internacional de la Agricultura Familiar y la organización de la próxima edición de los Premios para Mujeres Agricultoras

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here