Salones Epilogo

La organización de la prueba del “10K CorrEN Tomelloso’17” ya tiene listo el cartel anunciador de la prueba que se celebrará el próximo 22 de octubre. El cartel recoge a los primeros colaboradores como Gráficas Tomelloso por el diseño, al que se irá incorporando nuevos patrocinadores, así como Fundación Kirira, que aporta el carácter solidario de la prueba y el Ayuntamiento de Tomelloso como promotor de este importante evento deportivo.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Se trata de una carrera sobre la que está trabajando el área de Deportes y el Club Manchathon que encierra un claro interés deportivo y también turístico y de promoción económica, teniendo en cuenta que será la primera de estas características que acoja la ciudad. En unas semanas se irán anunciando más novedades sobre las que está trabajando la organización que van a hacer de ésta una prueba excepcional.

La carrera contará con grandes atractivos ya que va a ser una de las más rápidas de la provincia por el carácter llano del recorrido y del cómodo trazado que discurrirá por las principales calles y avenidas de la ciudad. Además se está trabajando en la homologación del circuito y en introducirlo en el calendario regional y nacional. Habrá numerosos premios en metálico individuales y por equipos y una gran bolsa de corredor para cada participante.


DipuCR – Sabores del Quijote

El Ayuntamiento anima a todo el mundo a participar y disfrutar de un evento deportivo de primer nivel.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here