Salones Epilogo

La Posada de los Portales acoge hasta el próximo 28 de septiembre la exposición de fotografías “Lieu de Vie” del fotógrafo socuellamino Jesús Gabaldón.  La muestra, que abrió sus puertas al público el pasado viernes, consta de 22 fotografías con sus correspondientes cartelas  y “es la mirada a un instante en la vida de ochenta personas que huyen de la guerra, el terror y la miseria y tratan de buscar su lugar de vida”.


Bodegas Verum

Son imágenes tomadas en 2016 en varios viajes que siguen la ruta migratoria a lo largo de Grecia, Macedonia, Serbia y el campo de refugiados más grande de Europa, ubicado en la periferia de la ciudad francesa de Calais.

El título, Lieu de vie (lugar de vida), es la inscripción que puede leerse en los muros de plástico de las chabolas que conforman el asentamiento de refugiados más grande de Europa, a las afueras de Calais.


Hidymec

Jesús Gabaldón Delgado (Socuéllamos 1978) es profesor de educación física en Secundariay compagina esa actividad que compagina con proyectos de fotografía documental. Sus trabajos buscan el encuentro del otro, concediendo protagonismo a personas que viven en situaciones de exclusión y marginalidad o las historias singulares que, de una manera u otra, le conmueven.


SAT San Jose

Algunos de sus trabajos han sido publicados en medios como El País, El Mundo, La Vanguardia o la revista cultural FronteraD. Además, desde 2015 participa como profesor colaborador en Lens Escuela de Artes Visuales de Madrid.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here