Salones Epilogo

molino

La Policía Local de Manzanares ha liberado a un hombre que estaba dentro del maletero de su propio vehículo, hallazgo llevado a cabo el pasado día 1 de enero en un área de servicio de la autovía A-4 en el término municipal de la localidad.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Según ha informado la Policía manzanareña, se encontró a este hombre a las 16.15 horas del día de Año Nuevo, y al ser rescatado estaba “desorientado y bajo los efectos del alcohol y las drogas”.

En un primer momento, los agentes encontraron el vehículo abandonado, sin percatarse de que en su interior estaba el propietario, en una zona cercana al hotel El Molino.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Al comprobar que el vehículo no presentaba síntomas de robo, se realizaron las gestiones pertinentes para localizar al propietario, que resultó ser una vecina de Granada, quien informó de que el conductor habitual del turismo era su pareja.

La dueña del coche volvió a ponerse en contacto con los agentes para informar de que había hablado con su pareja por teléfono, quien le indicó que estaba en el maletero del vehículo, desconociendo el lugar exacto.



Al comunicar estos hechos, la Policía se desplazó de nuevo al lugar donde se encontraba el vehículo junto a la Guardia Civil para liberar al joven, quien, según los agentes, desconocía cómo había llegado allí.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here