Salones Epilogo

Leroy Merlin abrirá a lo largo del cuatro trimestre del año cuatro tiendas ubicadas en Murcia, Palencia, Barcelona y Ciudad Real, fruto de la integración de la compañía con AKI, efectiva desde el pasado mes de enero hasta 2020, y que cuenta con una inversión aproximada de 6,5 millones de euros.

La unión bajo una única estructura empresarial ha posibilitado un modelo multiformato, en función de la especialización y amplitud de las tiendas, con tres nuevos conceptos: Leroy Merlin Urban, Leroy Merlin Compact, concepto desarrollado para las cuatro nuevas tiendas, y Leroy Merlin Proyect.


Vinicola Inline

Las tiendas que estarán ubicadas en San Pedro de Pinatar, Palencia y Ciudad Real, con una superficie comercial de entre 2.400 y 2.800 metros cuadrados, contarán con una plantilla de cerca de 50 personas y permitirá crear unos 20 puestos de trabajo indirectos. Tienen prevista su apertura los días 30 y 31 de octubre, en el caso de las dos primeras, y el 13 de noviembre en el caso de la tienda ubicada en Ciudad Real.

Por último, la tienda situada en Vic (Barcelona), que tiene prevista su apertura el 6 de noviembre, cuenta con una superficie cercana a los 2.200 metros cuadrados y una plantilla de 45 personas, además de generar 15 puestos de trabajo indirectos.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here