Salones Epilogo

ppdaimiel

El Partido Popular de Daimiel eligió el viernes  a su nueva junta directiva en un concurrido Congreso Local al que asistió un buen número de militantes y simpatizantes. Leopoldo Sierra, que encabezaba la única candidatura, fue elegido presidente local por unanimidad.


Bodegas Verum

Asistieron al Congreso el vicesecretario de Organización del PP, José María Rodríguez Mozos; el presidente provincial de Nuevas Generaciones, Alberto Valdelomar; un buen número de diputados provinciales junto al portavoz del Grupo Popular, David Marín; los senadores Carmen Fúnez y Miguel Ángel Rodríguez; la diputada nacional Carmen Quintanilla; el secretario provincial, Antonio Lucas-Torres, y el presidente provincial, Carlos Cotillas.

Tras recibir el cariño y el apoyo de Nuevas Generaciones en un emotivo acto, Sierra repasó el duro trabajo recorrido durante los últimos años hasta llegar a la Alcaldía e insistió en que el PSOE dejó 38 millones de euros de deuda colocando a Daimiel entre los municipios más endeudados de la provincia. No obstante, y tras informar de que se ha contenido el gasto y se ha reducido la deuda considerablemente, se mostró animado y confiado en sacar al municipio de esta situación gracias al esfuerzo, al compromiso y a la responsabilidad del equipo de Gobierno y de la Junta Directiva.


Hidymec

Por su parte, Antonio Lucas-Torres, felicitó a Leopoldo Sierra por su trabajo como presidente y como alcalde de Daimiel y le deseó suerte en la nueva etapa. Pero también tuvo palabras para el PSOE y para la portavoz, Cristina Maestre, al asegurar que “es duro que quien ha arruinado este pueblo, quiera dar lecciones económica y, además, que se atreva a criticar al alcalde por bajarse el sueldo”.

Por último, Carlos Cotillas aseguró que Lepoldo Sierra es un “alcalde héroe” porque, después de haber recibido de manos del PSOE un ayuntamiento “completamente arruinado”, ha conseguido, no sólo pagar lo que se debía, sino sacar a su pueblo adelante.


AMFAR  – Fin de Año

Además, el presidente provincial se acordó de forma muy especial de otro “alcalde héroe” de la provincia, Diego Ortega, al que mostró de nuevo su apoyo en nombre de todo el PP de Ciudad Real y sobre quien dijo que “está dando respuesta a las necesidades de sus vecinos democráticamente, con moderación, respeto, eficacia y resolviendo, además, la enorme losa dejada por el PSOE y por José Fernando Sánchez Bódalo”. A juicio de Cotillas, ha sido el PSOE, el que, “para intentar tapar su nefasta gestión y que no se le pidan responsabilidades sobre lo ocurrido con Aguas de Alcázar, ha montado un enorme follón”.

Al hilo de esta cuestión, el presidente provincial del PP instó a José Manuel Caballero a que, si tan acertada ha sido la gestión de Sánchez Bódalo al frente de Aguas de Alcázar –una gestión que dejó un agujero de 8 millones de euros- que proponga la gestión pública del agua a todos los alcaldes socialistas de la provincia y a la propia Diputación Provincial. Además, exigió a los socialistas “que den ejemplo, que no sean demagogos y que no digan una cosa en los municipios cuando gobiernan y la contraria cuando no lo hacen, de otra forma, demostrarían que la presión política sólo buscaba hacer daño, conseguir el voto perdido a toda costa e intentar violentar la democracia”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here