Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La artista valenciana Laura Villalpando cuelga en el Rinconcito una muestra de su trabajo bajo el título de “Biografía del pensamiento”.  Se trata de la primera exposición en solitario de esta artista multidisciplinar, que recala en Tomelloso fruto de  la colaboración del emblemático local de la plaza de España de Tomelloso con el diario Lanza y el digital enTomelloso.com. “Biografía del pensamiento” toma como punto de partida la percepción en el abordaje de las relaciones entre la cultura, memoria, pensamiento y recuerdo.


Vinicola Inline

La propuesta se compone de una serie de dibujos que se pueden definir, explicó Laura Villalpando, como la representación gráfica de una imagen del pensamiento, una reflexión personal sobre la vida, la configuración, la muerte y los recuerdos. Los dibujos representan un impulso por fijar ese recuerdo que vive y se bifurca y se entrama con otros en algo sólido e inmutable, irremediable expuesto al devenir del tiempo.

Laura utiliza la palabra “biografía”  para describir una imagen porque hace referencia a la historia de las cosas, a una concatenación de sucesos; al mapa donde quedan las existencias que se crean a lo largo de un tiempo determinado.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here