Salones Epilogo

Las visitas teatralizadas del Corral de Comedias de Almagro (Ciudad Real) se reanudan este sábado, 5 de agosto, tras el parón por el Festival Internacional de Teatro Clásico, que se celebrarán de miércoles a domingo hasta el próximo 17 de diciembre.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Esta actividad se realizada de la mano de tres actores al Corral de Comedias, donde los turistas conocen sus partes y quienes asistían a las representaciones teatrales del Siglo de Oro, según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

También, la Concejalía de Turismo ha programado tres representaciones: ‘Doblones y amores’, ‘De Versos y enredos’ y ‘De Naipes y fullero’, con las que conocer este enclave teatral del municipio ciudadrealeño.



Los horarios son de miércoles a viernes a las 19.00 horas; los sábados a las 13.00 horas y 19.00 horas y los domingos a las 13.00 horas. El precio para realizar la visita teatralizada es de 7 euros y el bono turístico, para visitar los seis espacios gestionados por el Ayuntamiento, con la visita teatralizada es de 12 euros.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here