Salones Epilogo

Pasadas las tres de la tarde, entre cantos, lágrimas y una emoción indescriptible, las Supernenas culminaban su Camino de Santiago y entraban en la Plaza del Obradoiro de la capital gallega. El sueño se ha cumplido y este grupo de mujeres afectadas por el cáncer ha llegado a la Catedral de Santiago reivindicando los derechos de los pacientes. Las 25 que partieron de Tomelloso han culminado la ruta.


Bodegas Verum

Ha sido, nos cuenta Montse Jiménez, una etapa llena de emociones. El camino ya ha hecho mella en ellas pero el coraje y el empuje les han hecho completar el periplo compostelano. A la entrada de Santiago han visto frases de ánimo dedicadas a ellas pintadas en el asfalto. Se han puesto sus camisetas rosas y han hecho una entrada triunfal en Santiago de Compostela, cantando y, como contamos, con lágrimas en los ojos pues, no en vano, cada una ellas de ellas “ha completado su camino particular”. En el Obradoiro se han tirado todas al suelo emocionadas, satisfechas  y agotadas.

En nombre de las Supernenas, Montse Jiménez —la cara visible del colectivo— ha tenido palabras de agradecimiento para todos los que han hecho posible que esta aventura culmine. Para los patrocinadores y para las localidades de Villarta de San Juan, Socuéllamos, Tomelloso, Mota del Cuervo, Criptana, Alcázar de San Juan y Villa de Don Fadrique.


Selfietour – 50 sombras

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here