Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

pah juzgados tomelloso
Foto de archivo de la PAH de Tomelloso ante los juzgados pidiendo la paralización de los desahucios

La Coordinadora de Plataformas de Afectados por la Hipoteca de la provincia de Ciudad Real, ha realizado su tercera Asamblea Provincial. Tuvo lugar en la tarde del día 16 de octubre en la capital, asistieron representantes de la Plataformas de Afectados por la Hipoteca de: Argamasilla de Alba, Ciudad Real, Manzanares,Tomelloso, Villarrubia de los Ojos y Puertollano.

En la citada asamblea se tomaron una serie de acuerdos. Mantener la coordinación permanente entre las PAH,s de la provincia en materia de procedimientos de negociación con las entidades bancarias para la defensa de los hipotecados. También acordaron solicitar una nueva reunión con la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, para conocer el estado de las propuestas que les presentamos el pasado 8 de julio sobre; vivienda de alquiler social, vivienda de emergencia social y viviendas vacías, que en nuestra provincia son más de 50.000.


Bodegas Verum

Asimismo van a exigir la reforma de la Ley Hipotecaria Española para que se concedan Daciones en Pago y Alquileres Sociales. En ese sentido  propusieron instar a las entidades bancarias a que concedan por la vía extrajudicial que proponen las P.A.H., daciones en pago y alquileres sociales, a las familias  que tienen créditos hipotecarios fallidos e inviables económicamente.

Por ultimo acordaroneunirse nuevamente el próximo día 22 de noviembre en la ciudad de Argamasilla de Alba para continuar avanzando en la defensa coordinada de los afectados por la hipoteca.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here