Salones Epilogo

burleta

El alcalde de Campo de Criptana (Ciudad Real), Antonio Lucas-Torres, ha informado de que las aspas del molino ‘Burleta’ serán reparadas con carácter de urgencia, tras romperse una de ellas durante la jornada de este domingo. Una rotura provocada por las fuertes rachas de viento, que se situaron entre los 75 y 80 kilómetros por hora, provocando daños no sólo en este histórico molino del siglo XVI sino también en algunos árboles del municipio.


Vinicola Inline

En relación al arreglo de los desperfectos del aspa del ‘Burleta’, Lucas-Torres también ha asegurado que se llevarán a cabo todas las medidas necesarias para su reparación así como para hacer frente a la carcoma de la madera. Actuación que desde la Asociación Hidalgos Amigos de los Molinos han agradecido, destacando “la agilidad e inmediatez con la que ha actuado el Ayuntamiento”.

Por otro lado, Lucas-Torres ha manifestado que durante todo el fin de semana se han tomado las medidas de precaución necesarias en vías públicas y en distintas zonas del municipio, con el fin de garantizar la seguridad de los criptanenses ante la alerta por viento. En esta línea, ha agradecido el trabajo de los empleados municipales, así como de Policía Local y Protección Civil, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here