Salones Epilogo

cita-previa-hacienda

Las Asociaciones Provinciales de Empresarios de Construcción, Siderometalurgia y Transportes de Mercancías organizan conjuntamente la jornada “Novedades Fiscales para 2014”, en la cual se hará un repaso de la normativa fiscal de la PYME y en cómo afectan los últimos cambios que se han introducido en dicha normativa.


Vinicola Inline

En la jornada se hará especial hincapié en el criterio de caja en el IVA, que ha entrado en vigor en 2014, desgranando las ventajas e inconvenientes de dicho régimen fiscal, teniendo en cuenta que hasta el 31 de marzo las empresas pueden acogerse a él. Junto a los cambios en IVA se abordarán los cambios en el IRPF, Sociedades y otros impuestos, así como a los pronunciamientos más recientes de la administración y los tribunales. Finalmente, habrá un turno de preguntas para que los asistentes puedan exponer sus dudas.

La jornada se llevará a cabo en el salón de actos de la Cámara de Comercio el próximo jueves, 13 de febrero, a partir de las 17 horas, siendo gratuita para las empresas asociadas a estas tres organizaciones. La ponente de la jornada será María Teresa Delltell, abogada fiscalista del despacho Garrigues.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here