Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

cita-previa-hacienda

Las Asociaciones Provinciales de Empresarios de Construcción, Siderometalurgia y Transportes de Mercancías organizan conjuntamente la jornada “Novedades Fiscales para 2014”, en la cual se hará un repaso de la normativa fiscal de la PYME y en cómo afectan los últimos cambios que se han introducido en dicha normativa.


DO La Mancha – INLINE

En la jornada se hará especial hincapié en el criterio de caja en el IVA, que ha entrado en vigor en 2014, desgranando las ventajas e inconvenientes de dicho régimen fiscal, teniendo en cuenta que hasta el 31 de marzo las empresas pueden acogerse a él. Junto a los cambios en IVA se abordarán los cambios en el IRPF, Sociedades y otros impuestos, así como a los pronunciamientos más recientes de la administración y los tribunales. Finalmente, habrá un turno de preguntas para que los asistentes puedan exponer sus dudas.

La jornada se llevará a cabo en el salón de actos de la Cámara de Comercio el próximo jueves, 13 de febrero, a partir de las 17 horas, siendo gratuita para las empresas asociadas a estas tres organizaciones. La ponente de la jornada será María Teresa Delltell, abogada fiscalista del despacho Garrigues.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here