Salones Epilogo

novedades-fiscales-pymes

Las Asociaciones Provinciales de Empresarios de Construcción, Siderometalurgia y Transportes de Mercancías llevaron a cabo una jornada denominada “Novedades Fiscales para 2014”, que registró un importante éxito de organización y asistencia. Las tres asociaciones hicieron hincapié en la relevancia de celebrar este tipo de jornadas de forma conjunta, ya que les une el mismo objetivo, que no es otro que seguir prestando todo tipo de servicios, asesoramientos e información a cada uno a sus asociados, tal y como vienen haciendo desde hace años, siempre en beneficio del desarrollo de sus sectores en la provincia.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Los presidentes de las tres Asociaciones Provinciales de Empresarios de Construcción (Manuel Carmona), Siderometalurgia (Mayte Rodríguez) y Transportes de Mercancías (Carlos Marín), manifestaron que este tipo de iniciativas conjuntas son muy importantes y, en este sentido, están estudiando nuevas actividades en un futuro.

En la citada jornada, que contó con prestigiosos expertos del despacho Garrigues, se hizo un repaso de la normativa fiscal de la PYME y en cómo afectan los últimos cambios que se han introducido en dicha normativa. Así se analizaron, abordaron y respondieron a cuestiones que afectan a todos estos sectores, como todo lo relacionado con el criterio de caja en el IVA y de novedades en otros impuestos como IRPF, Sociedades, Patrimonio, etc,

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here