Salones Epilogo
Globalcaja – Prestamo amigo 2019

Las concejalías de Deporte y Urbanismo se han unido para seguir completando la oferta de juego y deporte al aire libre en distintos puntos de la ciudad. Este mes quedará instalado nuevo mobiliario urbano para disfrute de todos los públicos en el Parque Ciudad de Lepe y en la zona verde vallada del Nuevo Tomelloso. Se trata de dos mesas de juego con tablero para el ajedrez y las damas, aunque pueden ser usadas también como soporte para otros juegos de mesa al aire libre o como lugar de reunión de los más pequeños. Se busca completar así las opciones de juego actuales.


Bodegas Verum

Estas pequeñas actuaciones de mejora en la dotación para el recreo y el disfrute al aire libre, se suman a otras ya realizadas, como la instalación de merenderos en la zona verde central de la Ciudad Deportiva o la instalación de canastas de baloncesto y el vallado parcial de la pista para poder jugar a este deporte en el Parque Urbano Martínez.

Estas acciones no han terminado aquí. En el plazo de unos meses quedarán instalados diferentes elementos biosaludables para ayudar a la práctica del deporte al aire libre y para el uso de las personas mayores, concretamente en la zona de la renovada Plaza de Pedro Domecq, así como en la zona verde central de la Ciudad Deportiva, como gimnasio al aire libre.


GFIMA Inmobiliaria

Este mes, se han adquirido además los columpios que serán instalados en el Parque Virgen de las Viñas con temática marina. Se trata de un multiaventura con forma de barco pirata y otra serie de elementos más pequeños en referencia al mar. Se ha hecho también lo propio, adquiriendo los columpios que serán ubicados en la zona verde del Sector 2 en la Avenida Juan Carlos I, frente a una cadena de supermercados y una gasolinera. En este caso se trata de columpios con forma de animales e insectos, el mayor de ellos, es un multiaventura con forma de hormiga roja gigante. Además, se ha adquirido igualmente una serie de biosaludables que podrán usar los numerosos deportistas y personas mayores que transitan diariamente por esta avenida.

En el caso de estos columpios, aunque se ha querido adelantar su compra para tenerlos disponibles en cualquier momento, todavía no se ha decidido la fecha concreta de colocación ya que primero se deben terminar las obras de urbanización de ambos espacios verdes.


Diaz Valles

Por último, como siempre, se ruega desde el Área de Servicios al Territorio, que estos elementos sean usados debidamente y respetados para que puedan ser disfrutados por todos, durante mucho tiempo y en las mejores condiciones.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here