Salones Epilogo

rotonta estacion autobuses

El Área de Servicios al Territorio que engloba Urbanismo, Obras, Medio Ambiente y Cementerio, informa a los vecinos que durante la celebración de la tradicional Romería se podrá transitar con normalidad por el cruce de la estación de autobuses situado entre las calles Socuéllamos, Madrid, Santa Amalia y Avenida Virgen de las Viñas. A pesar de encontrarse en fase muy avanzada, las obras de remodelación de este cruce continúan ejecuntándose y no se encuentran aún totalmente finalizadas en varios puntos.


Virgen de las Viñas

Para este fin de semana previsto de celebración de Romería, la zona quedará totalmente transitable y lo más despejada y limpia posible. Por ello, la concejalía recuerda que quedarán algunas zonas valladas para delimitar áreas de trabajo, pero que no impedirán el normal paso de carrozas, tractores, remolques y reatas. También quedarán despejadas las aceras para el paso de viandantes y romeros que quieran ir a disfrutar de la celebración del día de la Patrona de Tomelloso. Por tanto, todo quedará preparado, debidamente vallado y señalizado para que la normalidad sea la mayor posible.

El Ayuntamiento quiere transmitir por último un mensaje de tranquilidad, ya que el paso de vehículos y personas estará asegurado para el disfrute de todos, aunque el aspecto sea muy diferente al de otras ocasiones, con algunas zonas valladas, y sobre todo con el nuevo aspecto y mayor sensación de apertura y calidad que está tomando gracias a la intervención esta zona de la localidad.


Hidymec

Desde el área de Servicios al Territorio, se quiere aprovechar para animar a todos los tomelloseros a celebrar del día de la Romería y disfrutar del ambiente y de nuestra Patrona, la Virgen de las Viñas.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here