Salones Epilogo

Entre el 25 y el 28 de abril el Instituto Francisco García Pavón de Tomelloso celebró la XVII Edición de la Feria del libro, dedicada en esta ocasión al centenario del nacimiento de la poeta madrileña Gloria Fuertes.


GFIMA Inmobiliaria

La actividad consistió  en la exposición y venta de libros por parte del alumnado del ciclo de Actividades Comerciales del Instituto. Estuvo destinada a la comunidad educativa del centro (alumnos, profesores y padres) en horario de 10 a 14 horas y la tarde del miércoles 26 de abril.

La venta de libros se realizó con un descuento del 20 % sobre el precio en las librerías, colaborando en dicho descuento el Instituto y las propias librerías participantes, Tecnocopia, Lozano, Lassere y La Librería.


GFIMA Inmobiliaria

En la actividad el alumnado del ciclo de Actividades Comerciales realizaron publicidad, cartelería, codificación de libros, venta y atención al cliente, siendo una actividad enriquecedora para su formación.

Además se han realizado actividades de fomento de la lectura con los alumnos del centro. También han participado alumnos de primaria de los colegios Miguel de Cervantes y San Isidro, realizando la actividad «Poemas con sabor a Gloria», donde leyeron, escribieron y cantaron poemas de la autora, además de actividades lúdicas como pintacaras, photocall, elaboración de marcapáginas, juego de bolos,….


PSOE Tomelloso – Inmaculada Jimenez – inline

Esta Feria del Libro se ha sumado a las actividades programadas por el IES Francisco García Pavón dentro de su cincuenta aniversario.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here