Salones Epilogo

ryder-cup

Este domingo el Campo de Golf La lagunilla, en el Bonillo, acogerá la VII  de la Ryder Cup que enfrenta a  Tomelloso y Alcázar de San Juan. Este tradicional torneo, de la máxima rivalidad, se celebró el pasado año en Alcázar, siendo el equipo de la ciudad vecina el vencedor.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Este año el equipo responsable de su organización es Tomelloso. En esta ocasión se llevará a cabo en El Bonillo y los miembros del club tomellosero dicen estar “decididos a traernos la copa de nuevo a nuestra ciudad”.

Tras la presentación de la Ryder Cup, que contó con la presencia, entre otros, del presidente del Club de Golf Tomelloso, Sebastián González e Iñaki Fernández, presidente del Club de Golf “El Hidalgo” de Alcázar de San Juan, se llevaron a cabo los emparejamientos.



Comenzando por dobles masculino, en el grupo A competirán, Gonzalo Moreno y Francisco Lozano contra Luis García y Amador Salido; Ángel López y Juan Molinero contra Martín Moreno y Juan Bautista Ramos. En el grupo B  se enfrentaran las parejas formadas por Ángel Rodríguez y Raúl Aliaga contra Juan Ramos y Alonso Román; Juan Catalino Romero y Miguel Ángel Moreno contra José Antonio Balmaseda y Patricio López. Juan Carlos Linares y Ángel Domínguez contra Conrado Gómez y Roberto Carlos Bravo; Vicente García y Pablo Camacho contra Antonio Fuentes y Luis Miguel Martínez, serán los partidos del Grupo C. Y, por último, el grupo D registrará los enfrentamientos entre Francisco Javier Navarrete y Gonzalo Burillo contra Ignacio Fernández y Juan José Sánchez; Fernando Bermejo y Fernando Avilés contra Enrique Ramos y José Antonio Morago.

Habrá un solo partido de dobles femenino, el de María Dolores Cano y Encarna Espinosa contra Mari Luz Leal y Alicia González.



Los encuentros individuales están también divididos en cuatro grupos.  En el Grupo A se medirán Francisco Lozano y Luis Miguel García; Ángel López contra Juan Bautista Ramos; Gonzalo Moreno frente a Martín Moreno y Juan Molinero contra Amador Salido. El grupo B vivirá los duelos de Miguel Ángel Moreno contra José Antonio Balmaseda; Rafael Rodríguez y Conrado Gómez; Rogelio Aliaga, que se enfrentará a Javier Gámiz y Juan Catalino Romero que medirá sus fuerzas con Patricio López. Los partidos de José Miguel Ligero contra Antonio Fuentes; Patricio Javier Marquina y Roberto Carlos Bravo; Pablo Camacho frente a Ignacio Fernández y Pedro José contra Enrique Ramos. Por último, en el grupo D,  Ángel Domínguez se medirá a Jorge Ramos Magón; Emilio Salinas contra David Gámiz; Sebastián González contra Alfonso Fernández; Julio César Navarrete se enfrentará a Rafael Carpintero; Eugenio Ruiz y Miguel Ángel Velázquez y José Luis Muñoz se enfrentará a Javier González.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here