Salones Epilgo – Fiesta de Mascaras

El teatro Municipal de Tomelloso acogerá este domingo,  a partir de las  12:00, el Concierto de Primavera de la Unión Musical “Ciudad de Tomelloso”. El espectáculo musical, con entrada gratuita, fue presentado por el concejal de Cultura, Raúl Zatón y la secretaria de la asociación Soledad Lara. El concierto llega de la mano del convenio que el Ayuntamiento tiene suscrito con la Unión Musical.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Zatón recordó que este año el convenio de colaboración con esta asociación ha aumentado para darle más vida, dijo, y se puedan organizar más conciertos a lo largo del año. Al igual que con la Unión Musical, señaló, se mantienen otros acuerdos similares con las asociaciones musicales y folklóricas para fomentar la actividad musical y cultural en la ciudad.

Soledad Lara, dijo que éste es el primer concierto del año de la Unión Musical, un espectáculo que será muy ameno y divertido. Incluye en su programa pasodobles, un poema lírico y una rapsodia gallega. La secretaria de la asociación invitó a todos los vecinos a asistir gratuitamente a este concierto para disfrutar de una buena mañana de música.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

 A este concierto le seguirá otro de la Unión Musical el día 9 de abril en la parroquia de Los Ángeles con marchas de semana santa como protagonista.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here