Salones Epilogo

llegada a tomelloso

El próximo sábado 5 de marzo se llevará a cabo la terca edición del a ruta cicloturista Villaviciosa de Odón-Tomelloso. Se trata de una prueba de 272 kilómetros en la que participarán medio centenar de ciclistas de los clubes Moskito Bikers de Villaviciosa, Gigantes de Campo de Criptana, Club Ciclista Sport Tomelloso y Club Triatlón Tomelloso.


Bodegas Verum

La idea de esta ruta nació del club del Villaviciosa de Odón Moskito Bikers, nos explicaba Víctor Onsurbe, presidente del Club Ciclista Sport Tomelloso.  La salida será el 5 de marzo,  a las 7 de la mañana, de la plaza del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, llegando ese mismo día a Tomelloso. Habrá un avituallamiento en el Mirador del Río en Toledo, un lugar con unas vistas maravillosa, señalaba Víctor. Ya repuestos encararán los Montes de Toledo, subiendo los puertos de Marjaliza y Los Santos. En Villarrubia de los Ojos los participantes se agruparán y todos juntos realizarán los últimos 70 kilómetros hasta llegar a Tomelloso.

salida villaviciosa


Vinicola Inline

Onsurbe subrayaba que se trata de una prueba no competitiva “cicloturismo puro y duro” en la que se van haciendo sus paradas y avituallamientos. La prueba cuenta con personal de intendencia que va organizando las distintas paradas.

En Tomelloso se organiza una cena para los participantes y en la pasada edición, explicaba Víctor, visitaron las Lagunas de Ruidera. Nos obstante, el presidente insiste en el principal objeto es la Ruta Villaviciosa-Tomelloso, pasar un día de camaradería entre aficionados a la bicicleta. Nuestra ciudad aporta 9 participantes a la prueba.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here