Salones Epilogo
Foto: @DaimielNoticias

El atraco perpetrado en la tarde de este lunes en un estanco de la localidad ciudadrealeña de Daimiel se ha saldado finalmente con la propietaria herida por el arma de fogueo que portaba el agresor, según ha confirmado a Europa Press el alcalde del municipio, Leopoldo Sierra.

Pese a que las primeras informaciones del Servicio 112 no descartaban que hubiera más heridos, el propio alcalde, que se ha desplazado hasta el lugar de los hechos en la calle Misionero Eusebio Ortega Torres, ha precisado que ha sido la dueña del establecimiento la única persona que ha precisado de atención médica.


Vinicola Inline

Según Sierra, el atracador ha entrado en el estanco ataviado con un casco de moto, y ha pedido a la dueña el dinero de la caja del día. Cuando se disponía a entregárselo, la pistola de fogueo que llevaba se le ha disparado, causando heridas leves a la víctima en el pecho.

Tras los gritos de la propietaria, los padres de la misma, que habitan en la vivienda en la cual está integrada el estanco, han bajado a socorrer a su hija, a lo que también se ha sumado un vecino.



Una vez abajo, el atracador ha huido del lugar y todavía no ha podido ser identificado, por lo que ahora la investigación se centrará en las imágenes captadas por la cámara de seguridad.

La estanquera ha tenido que ser atendida por una crisis de ansiedad, si bien la UVI móvil que había acudido en un principio ha abandonado el lugar, al no ser necesaria su intervención.


DipuCR – Sabores del Quijote

Imprimir

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here