Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Cerca de 400 personas disfrutaron este sábado de una velada de buena música gracias al IV Festival de Bandas de Música de la Unión Musical “Ciudad de Tomelloso”.  Un certamen que hizo las delicias de los aficionados y que en esta edición se celebró en la plaza de toros. Además de la formación anfitriona participó la Asociación Musical “Santa Cecilia” de Bolaños de Calatrava.



“Santa Cecilia” de Bolaños, formación con más de un siglo de historia a sus espaldas, estuvo dirigida por Isidoro Plata. La banda interpretó un repertorio muy variado que comenzó con el pasodoble “Al Centenario” de Ferrer Ferrán. Los bolañegos continuaron con la suite Ivanhoe de Appermont y acabaron con Cote d’Or, de Ferrer Ferrán, que era estreno de la formación.



La formación anfitriona, con José Antonio Sánchez Ballesteros a la batuta, ofreció un programa muy veraniego. Los de Tomelloso iniciaron su actuación con un pasodoble del propio director, “Puente la Reina”. El programa continuó con una selección del musical “El hombre de La Mancha”, finalizando con dos archiconocidos intermedios de zarzuela, “La leyenda del beso” y “La boda de Luis Alonso”, respectivamente.

El Festival acabó con el Himno a Tomelloso.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here