Salones Epilogo

feria del libro

Hasta el domingo 18 de octubre, está instalada en la Plaza de España de Tomelloso la Feria del Libro de Ocasión, una iniciativa de la Biblioteca Municipal y el área de Cultura que busca tanto acercar los libros a la ciudadanía como animar a la lectura.


Bodegas Verum

En la inauguración de este mercadillo cultural, el concejal de Cultura, Raúl Zatón, explicó que se ha instalado en el centro de la ciudad pensando en facilitar la asistencia al público que va a encontrar publicaciones de todo tipo a unos precios muy interesantes.

Durante este acto, al que también asistieron las concejalas del Grupo Ciudadanos, Cortes Cano y Violeta García, era ya importante la asistencia de público. Zatón señaló que la iniciativa se realiza sin coste alguno para al Ayuntamiento.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Sebastián Prieto, de Urbano Libros de Granada, explicó son 50.000 ejemplares en 4.000 títulos distintos los que se ofrecen. Hay desde primeras lecturas para el público infantil hasta novelas de todo tipo. La idea, según Prieto, es ofrecer variedad dentro de las temáticas más atractivas con libros populares y muy accesibles con precios desde uno y tres euros títulos de novela histórica y clásica de grandes autores. Hay para todos los gustos, ha incidido y todo el mundo encontrará un libro de su agrado.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here