Salones Epilogo

OfmanSolidaria02

La Orquesta Filarmónica de la Mancha (OFMAN) se ha sumado a la lista de colaboradores del Banco de Alimentos de Ciudad Real para esta campaña de Navidad. Unas fechas en las que la solidaridad emana de diferentes sectores y que está haciendo que la entidad benéfica recoja una cantidades importantes de alimentos que serán repartidos entre las personas más necesitadas.


Vinicola Inline

La OFMAN destinará parte de la recaudación de la taquilla de su concierto de Navidad, que se celebrará el 15 de diciembre, al Banco de Alimentos de Ciudad Real. De esta forma, la Filarmónica de la Mancha da continuidad al carácter solidario de sus actuaciones, que en la mayoría de las ocasiones sirven para colaborar con una entidad sin ánimo de lucro o con una causa solidaria.

Con este objetivo, el presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcázar, y el director artístico de OFMAN, Francisco Antonio Moya, firmaron un acuerdo de colaboración que desembocará en la entrega de parte de la recaudación del concierto. Alcázar agradeció el apoyo de la Filarmónica de la Mancha y ensalzó su intención de ayudar a la sociedad desde su nacimiento. Además, aseguró que el concierto es una gran oportunidad “para disfrutar de buena música en unas épocas señaladas y además ayudar a los más necesitados”.


DIPUCR – Tu mejor compra

El concierto se celebrará en el Teatro Quijano de Ciudad Real el próximo 15 de diciembre a las 13 horas, y estará compuesto por una selección de obras basadas en las bandas sonoras de los grandes clásicos de Disney. Bajo la batuta de Francisco Antonio Moya, la OFMAN hará disfrutar a niños y mayores y volverá a poner de manifiesto su gran labor de colaboración con la sociedad.

El precio de las entradas ha quedado fijado en 10 euros la de carácter general y 5 euros la de anfiteatro, y se pueden adquirir en CCM y en la taquilla del Quijano. Se trata de una oportunidad inmejorable para disfrutar en familia de una de las orquestas más en forma de la región, que ofrece a los mejores músicos de Castilla-La Mancha la posibilidad de desarrollarse profesionalmente y recorrer los auditorios más importantes del país.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here