Salones Epilogo

dia-liberias-1

Este viernes se celebró, por sexto año consecutivo, el Día de las Librerías. Organizada por la Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Libreros (Cegal), la celebración reúne a todas las librerías de España para reivindicar su papel en la sociedad y recordar la importancia que tienen los libros. Papelería La Moderna se quiso sumar a esta jornada festiva teniendo la poesía y la ilustración de tres autores de Tomelloso, María José García Bolos, José Luis Cabañas y Pilar Valentín, como centro de la jornada.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

La Moderna, por medio de su propietario, Cristóbal Javier García, reivindicó la librería como un lugar de dinamización cultural, destacando la capacidad de recomendación del librero. El eslogan de este año ha sido  “Tus preguntas siempre tienen un libro por respuesta”.

dia-liberias-2


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

María José García Bolós y José Luis Cabañas estuvieron firmando ejemplares de “Pumpi y Rumpi y otros cuentos en verso”. Pilar Valentín hizo lo propio con su libro “Pasión y Poesía con P de Pilar”, además de leer algunos versos del poemario. Los autores charlaron y compartieron una tarde con los lectores que asistieron a esta celebración.

A la celebración se unieron la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez y el concejal de Cultura, Raúl Zatón, que participaron del acto organizado por La Moderna. Charlaron con los autores, interesándose por sus trabajos y escucharon la recitación de Pilar Valentín. Inmaculada Jiménez destacó la importancia de actos y actividades como el Día de las Librería que sirven para fomentar la cultura y si, además, lo hace con los autores de Tomelloso, mucho mejor.


AMFAR  – Fin de Año

 

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here