Salones Epilogo

eclogas


Virgen de las Viñas

El viceconsejero de Economía, Empresas y Empleo, Francisco Rueda, ha asegurado que el Gobierno regional trabaja para que la retirada del Expediente de Regulación de Empleo en Elcogas “sea una realidad”.

Rueda ha realizado estas manifestaciones preguntado por los medios sobre este asunto concreto durante la rueda de prensa que ha ofrecido para valorar los datos del paro del mes octubre.


DipuCR – Sabores del Quijote

El número ‘dos’ de Economía, Empresas y Empleo ha dicho que el Ejecutivo castellano-manchego trabaja tanto con la representación de los trabajadores como con la empresa con el objetivo de suspender el ERE, una vez el Ministerio de Industria, Energía y Turismo tiene intención de incluir a la termoeléctrica de Puertollano en un régimen específico de ayudas, lo que salvaría a esta planta del cierre.

Preguntado si la retira de ese ERE sobre la plantilla de Elcogas se podría producir este mismo martes, Rueda no ha querido aventurar ninguna fecha concreta porque “supondría equivocarse seguro” y tan solo ha reiterado que el Gobierno regional tiene “esperanza” en que ese expediente sea anulado.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here