Salones Epilogo

seleccion_femenina-1

Recientemente se han reunido en Tomelloso el seleccionador Nacional de Fútbol Femenino, Jorge Vilda, así como Francisco Noguera, director del Área de Fútbol Aficionado de la RFEF, con los servicios técnicos del Área Municipal de Deportes con el objetivo de valorar la posible celebración del partido amistoso entre España e Inglaterra previsto para el 25 de octubre.


Bodegas Verum

Dicho encuentro ha servido para hacer una valoración detallada tanto de la calidad, como de la capacidad hotelera de la localidad, así como un estudio sobre el Estadio Municipal “Paco Gálvez”. Durante la visita a esta instalación, la delegación de la Real Federación Española, ha visto posible la celebración del partido, haciendo uso de los recursos de los que dispone el Ayuntamiento de Tomelloso para la celebración del amistoso, ya que el terreno de juego estaba en perfectas condiciones, además de la dotación de vestuarios y posibles espacios accesorios, viendo incluso la posibilidad de instalar algún área auxiliar anexa al graderío.

El problema surge con la retransmisión televisiva de dicho partido a nivel nacional, ya que la capacidad lumínica del estadio dista mucho de lo que demandan las televisiones para conseguir una calidad de imagen óptima. Si la instalación cumple más que de sobra con los luxes necesarios para la disputa de cualquier partido oficial, no es válida en cambio para llevar a cabo una retransmisión televisiva. A pesar de esto, se ha valorado desde los servicios técnicos municipales la posibilidad de alcanzar la potencia deseada con una dotación auxiliar, pero incluso con ésta, el nivel de calidad estaría lejos del que demandan las televisiones.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Ante esta situación se queda a expensas de poder llevar a cabo otros encuentros a nivel internacional en Tomelloso, al haber ofrecido esta ciudad garantías suficientes con el resto de necesidades que requiere un partido de estas características. El encuentro y el excelente trato dispensado a los responsables de la RFEF ha servido por tanto para mantener abiertas líneas de colaboración entre este organismo y el Ayuntamiento de Tomelloso de cara al futuro.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here