Salones Epilogo

Corría el año 1995 cuando Renault lanzaba la campaña publicitaria del nuevo Clio, un modelo juvenil de la marca francesa que, por aquel entonces, tenía, entre otros, al futbolista Iván de la Peña como imagen de la marca en España. La campaña tenía un acrónimo en todos sus spots publicitarios y no era otro que JASP cuyo significado era  “Joven Aunque Sobradamente Preparado”, refiriéndose al modelo de Renault.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Pues bien, pese a que la plantilla del Atlético Tomelloso tiene una media de edad más bien baja, hay dos chicos en concreto que reúnen las mismas características  que aquel Renault Clio. Y es que tanto Crespo como Loren Molinero son jóvenes, pero están sobradamente preparados  para aportar su granito de arena en busca de la primera victoria del curso ante La Roda. 

Será un partido complicado ya que Darío estará obligado a hacer cambios en su once y en la convocatoria. Para empezar, viajará con lo que tiene, diecisiete jugadores, debido a las cuatro bajas que acumula. Y es que Gascón contrae matrimonio este sábado y se perderá las próximas tres jornadas de liga por su compromiso matrimonial. Además, Bareatendrá que cumplir cuatro partidos de sanción y Pablo Buendía sigue en pleno proceso de recuperación de su edema óseo de la rodilla izquierda y no tiene fecha fija para volver. Ya por último, Ureña está entre algodones por una fuerte contractura en el bíceps femoral y todo indica que se quedará fuera más bien por prevención.


Hidymec

Estas cuatro bajas se traducen en que el entrenador del Atlético Tomelloso solo cuenta con Juanpe como único central titular, por lo que tendrá que tirar del sub 23 Crespo y del joven mediocentro Loren Molinero para recomponer la defensa.Crespo ha entrenado a un gran nivel esta semana consciente de que su oportunidad está a punto de caer al igual que Loren Molinero, que ya sabe lo que es debutar este año en tercera división con la elástica auriverde. Loren Molinero es más alto y tiene una técnica exquisita y refinada. Crespo es más bajo, pero también más fuerte y más rapido. En cualquier caso son jóvenes, pero están sobradamente preparados. 

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here