Salones Epilogo

vehiculo atrapado

La Guardia Civil intervino en el dispositivo que ha permitido rescatar con vida a dos personas atrapadas en un rio del término de Fuencaliente.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

El pasado domingo, tras llamada telefónico del 112 al Centro Operativo Complejo de la Guardia Civil de Ciudad Real, se tuvo conocimiento de que dos personas se encontraban en el techo de su vehículo atrapadas en el rio Montoro, en el término municipal de Fuencaliente, y que debido a las intensas lluvias corrían el riesgo de ser arrastradas por la corriente.

Inmediatamente se trasladó al lugar una patrulla de la Guardia Civil, intentando rescatar a las dos personas que efectivamente se encontraban en el techo de un vehículo todo terreno con el que habían pretendido cruzar el rio y que se dirigía desde la aldea de Ventilla a la localidad de Fuencaliente por un camino existente.


Hidymec

Ante la imposibilidad de realizar el rescate, debido a la fuerte corriente, se personó una dotación de Bomberos con un camión todo terreno, procediendo a su rescate, siendo atendidos de una leve hipotermia por los Servicios Sanitarios desplazados al lugar en una UVI móvil.

Posteriormente y por Fuerzas de la Guardia Civil, los introdujeron en el vehículo oficial para que entraran en calor y trasladados a una gasolinera cercana al objeto de dar aviso a su seguro para retirar el vehículo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here