TRAFICO_GUARDIA_CIVIL

La Guardia Civil ha detenido a una persona que conducía un turismo a 185 kilómetros por hora en una carretera con una limitación genérica de velocidad de 90 kilómetros por hora.


Bodegas Verum

Este exceso de velocidad fue detectado en la mañana del día 4 del presente mes de junio por efectivos del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ciudad Real que realizaban una verificación de velocidad a la altura del kilómetro 382,800 de la carretera N-430 (Badajoz-Valencia), punto incluido en un tramo de índice de vigilancia de velocidad, INVIVE, y en el que se ha detectado que un elevado número de vehículos sobrepasan de forma notoria el límite de velocidad establecido para dicho trazado.

El conductor, J.D.M.F.A., de 58 años de edad y vecino de Manzanares, fue detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, al conducir un turismo superando en más de 80 kilómetros por hora la velocidad permitida reglamentariamente en una vía interurbana. Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Manzanares, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here