Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Durante el día de ayer, la Guardia Civil detuvo a una persona que conducía un turismo a 184 kilómetros por hora en la carretera N-401, una carretera de tipo convencional cuyo límite máximo de velocidad reglamentario está establecido en 90 km/h. para este tipo de vehículos.

Este exceso de velocidad fue detectado por efectivos del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ciudad Real que efectuaban una verificación de velocidad a la altura del kilométrico 173’000 de la carretera N-401 (Madrid-Ciudad Real), en el término municipal de Fernán Caballero.401


Vinicola Inline

R.R.P. , de 40 años de edad y vecino de Puertollano, fue detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, al conducir un turismo superando en más de 90 kilómetros por hora la velocidad permitida reglamentariamente en una vía interurbana.

El dispositivo en el que se produjo la detención se encuadra dentro del Plan INVITRA, puesto en marcha por el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ciudad Real el pasado mes de febrero y tiene como objeto la Intensificación de la vigilancia del tráfico en la carretera N-401 durante el año 2013.


Harrys Phone – Apertura

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here