Salones Epilogo

Guardia Civil Seprona

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a una persona, como presunta autora de un robo con fuerza cometido en un domicilio de la localidad de Calzada de Calatrava.


Vinicola Inline

Un vecino de Calzada de Calatrava denunció en el cuartel de la Guardia Civil de esta localidad que durante unos días del mes de noviembre que se ha ausentado de su vivienda, había sido víctima de un robo en el que le sustrajeron diversos objetos, enseres y herramientas de su domicilio.

El listado de efectos sustraídos era muy amplio y abarcaba desde joyería como anillos, alianzas, pulseras; pasando por teléfonos móviles, televisores de plasma, ordenador portátil, mesa de mezclas de música, guitarras, amplificadores, varios taladros, caladoras, radiales, lijadoras, motosierra así como un sinfín de herramientas de mano como llaves inglesas, juegos de llaves de carraca, destornilladores, etc. y llaves de dos vehículos; todo ello teniendo un valor aproximado de 13.500 euros según los datos aportados por su propietario.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

A raíz de esta denuncia la Guardia Civil realizó la pertinente inspección ocular que verificó los hechos relatados así como permitió la recogida de una serie de muestras e indicios para abrir una investigación que finalizó con la detención, de L.J.V.C., de 24 años de edad y vecino de Calzada de Calatrava, quien aprovechándose de la vivienda deshabitada de un familiar del detenido colindante con la de la víctima del robo, accedió a esta, a través una ventana de la segunda planta para ir sustrayendo durante varios días los efectos denunciados.

La Guardia Civil ha podido recuperar parte de los efectos sustraídos los cuales se encontraban en el interior del domicilio utilizado para poder acceder a la vivienda donde se produjo el hecho delictivo, encontrado también efectos procedentes del robo en otra vivienda del detenido ubicada en los extrarradios de la población.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Continuándose con las indagaciones se han seguido recuperando efectos del robo en una tienda de compra-venta de objetos de segunda mano ubicada en Ciudad Real que el detenido había vendido. Teniendo un valor total todos los efectos recuperados de aproximadamente 8.000 euros.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here