Salones Epilogo

DOS GATOS envenenados

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a una persona por un supuesto delito relativo a la protección de los animales domésticos, al haber envenenado a dos gatos en Las Islas, pedanía de la localidad ciudadrealeña de El Robledo, causándoles la muerte.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Esta actuación fue llevada a cabo por efectivos del Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil de Ciudad Real tras recoger una denuncia presentada por la propietaria de dos gatos que habían resultado muertos como consecuencia de la acción de algún veneno.

Las investigaciones del SEPRONA de la Guardia Civil, iniciadas a partir del estudio de la zona en la que fueron hallados los cuerpos sin vida de los gatos, culminaron con la detención de M.Q.S., de 38 años de edad, residente en la pedanía de Las Islas y vecino de la propietaria de los gatos, presunto autor de su envenenamiento.


DIPUCR – Tu mejor compra

En la parcela del detenido, quien entregó a la Guardia Civil una bolsa que contenía una pequeña cantidad de veneno que le quedaba, fueron encontrados dos platos con restos de atún y un potente veneno

Incendio forestal en Argamasilla de Calatrava


DIPUCR – Tu mejor compra

La Guardia Civil de Ciudad Real ha imputado a una persona como presunta responsable de un  incendio forestal ocurrido en la localidad de Argamasilla de Calatrava, el pasado día 18 de octubre, cuyo origen se ha establecido en una imprudencia cometida en la quema de residuos agrícolas.

En esta actuación, realizada en la localidad de Argamasilla de Calatrava por efectivos del Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil de Puertollano, fue detenido J.R.M.P., de 37 años de edad y vecino de la primera localidad, como presunto autor de un delito de incendio forestal cometido por imprudencia grave, al realizar una quema de residuos agrícolas que originaron un incendio forestal que afectó a 3 hectáreas de monte y pasto. Los hechos ocurrieron el pasado día 18 de octubre.


AMFAR  – Fin de Año

La Guardia Civil  informa de que, aún no estando ya en época de alto riesgo de incendios forestales, puede originarse un incendio de este tipo como consecuencia de la quema de rastrojos u otros residuos agrícolas sin adoptar las medidas preventivas necesarias.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here