Droga Valdepeñas

La Guardia Civil ha detenido a una persona e imputa a otra más, en la localidad de Valdepeñas, como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas, incautándoles 500 gramos de marihuana y 17 pastillas alucinógenas preparadas para su distribución.


Bodegas Verum

El pasado mes de agosto se inició una investigación como consecuencia de una denuncia recogida y en la que participaba que en un inmueble de la localidad de Valdepeñas se estaba traficando con droga, manifestando el malestar de todos los vecinos.

Efectivos del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Valdepeñas, se hicieron cargo de las investigaciones, iniciándose una serie de vigilancias, comprobándose que todas las personas que frecuentan el domicilio son conocidos consumidores de sustancias estupefacientes, a los que se les incauta pequeñas cantidades de droga en varias ocasiones.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Igualmente se comprobó que la persona que habitaba en esa vivienda poseía numerosos antecedentes policiales por tráfico de drogas y que convivía con su pareja sentimental, los cuales no tenían ningún tipo de trabajo remunerado.
Tras recabar todo tipo de indicios y pruebas, el pasado día 27 de noviembre, se estableció un dispositivo al objeto de realizar un registro en dicho domicilio, en el que se intervino 500 gramos de marihuana, distribuidos en bolsitas dispuestas para su venta, 17 pastillas alucinógenas, una báscula de precisión, diferentes efectos relacionados con la venta de sustancias estupefacientes y una escopeta de aire comprimido.

Como resultado del mismo se procedió a la detención de M.D.G.G., de 26 años de edad, ciudadano Colombiano y a la imputación de su pareja sentimental M.A.G.P., de 35 años de edad, ambos vecinos de Valdepeñas.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Como resultado de todo ello se ha logrado desmantelar un punto de venta de droga.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here