Salones Epilogo

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a tres personas como presuntas autoras de 5 delitos contra el Patrimonio, cometidos en las localidades de Poblete, Almodóvar del Campo, Miguelturra y Puertollano, dentro de la operación “Neplo”.


Bodegas Verum

Las investigaciones fueron iniciadas a raíz de la aparición de un vehículo calcinado en la localidad de Miguelturra, que había sido sustraído en la localidad de Poblete en noviembre del año pasado.

Gracias a la colaboración ciudadana se pudo averiguar que en una de las gasolineras de la localidad de Miguelturra se había cometido un delito de estafa durante la noche anterior, en el que estaban implicados los ocupantes de un vehículo sustraído en Almodóvar del Campo y otro en el municipio de Poblete.


Hidymec

Estos vehículos habían sido utilizados por los autores de un hurto cometido en una empresa de paquetería de Miguelturra en las mismas fechas.

El análisis exhaustivo de los hechos permitió a la Guardia Civil establecer una línea de investigación centrada en tres personas, todas ellas residentes en Puertollano y con antecedentes por hechos similares.


AMFAR  – Fin de Año

F.J.D.M., de 22 años de edad, A.R.P de 18 años y un menor de edad, fueron detenidos por la Guardia Civil como presuntos autores de los hechos.

Con estas detenciones la Guardia Civil ha esclarecido un total de 5 delitos contra el patrimonio.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here