Guardia Civil Seprona

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a dos personas como presuntas autoras del robo en una vivienda de la localidad de Fernán Caballero, recuperando parte de los efectos sustraídos.


Virgen de las Viñas

Como consecuencia de la denuncia interpuesta por el propietario de una vivienda de la localidad de Fernán Caballero por el robo de un televisor, un ordenador portátil y 2.000 euros en efectivo, la Guardia Civil de Malagón inició una investigación, realizando la correspondiente inspección ocular en el lugar del robo, durante la cual se descubrieron pruebas sobre los posibles autores.

Por ello se procedió a informar a los Técnicos del Laboratorio de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Ciudad Real los cuales se trasladaron hasta el lugar para ampliar la inspección ocular y hacer una búsqueda exhaustiva de vestigios que permitiera identificar a los autores.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Del estudio de estas pruebas, así como de la realización de numerosas gestiones, los efectivos de la Guardia Civil de Malagón, llegaron a la conclusión de que los autores del robo pudieran tratarse de dos conocidas personas de la localidad con numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio.

Estas sospechas fueron ratificadas por el resultado de los análisis obtenidos por los técnicos del Laboratorio de Policía Judicial de la Guardia Civil de Ciudad Real, por lo que reunidas las pruebas incriminatorias suficientes se realizó un registro domiciliario en la vivienda de los sospechosos en Fernán Caballero, recuperando el televisor sustraído.



Inmediatamente se detuvo a D.M.D., de 30 años de edad y R.M.D., 31 años de edad, ambos hermanos y vecinos de la citada localidad como presuntos autores del robo.

Los detenidos y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 6 de Ciudad Real.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here