Salones Epilogo

robos cordoba-pl puertollano

La Guardia Civil ha detenido a dos personas como presuntos autores del robo continuado perpetrado en una empresa de la localidad de Almadenejos.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

A finales del pasado mes de octubre, efectivos del Puesto de la Guardia Civil de Fuencaliente, identificaron a los ocupantes de un vehículo, encontrando en su interior tres motores, una motobomba, dos tomas de riego así como veinte rejas, no pudiendo acreditar su legítima procedencia por lo que se procedió a la aprehensión de los referidos efectos.

Por los motivos citados, la Guardia Civil realizó las gestiones necesarias para poder averiguar la procedencia de los efectos así como un análisis de las denuncias presentadas que pudieran tener algún tipo de relación con los mismos.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Continuándose con las indagaciones se encontró, a casi cien kilómetros del lugar donde fueron identificados, una empresa de hierros y aluminios, la cual se encontraba en concurso de acreedores y de la que fueron sustraídos los efectos.

Una vez realizada la oportuna inspección ocular en el lugar del robo, se verifico que los presuntos autores del robo habían forzado el vallado perimetral de la empresa para poder acceder a la misma para posteriormente violentar los accesos al interior de las naves para sustraer el material de las instalaciones. Siendo parte de este material el hallado en el interior del vehículo identificado.


AMFAR  – Fin de Año

Igualmente, y en fechas anteriores en la localidad de El Viso (Córdoba), los ahora detenidos, fueron identificados cuando trasladaban material sustraído procedente de la misma empresa.

Por todo ello y una vez reunidas las pruebas incriminatorias suficientes, el pasado 13 de noviembre fueron detenidos V.T.P., de 28 años de edad y J.A.R.V., de 20 años de edad, ambos vecinos de Córdoba, como presuntos autores de un delito continuado de robo

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here