Salones Epilogo

PIENSO RECUPERADO

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a dos personas como presuntas autoras del robo de pienso cometido en una explotación agrícola de la localidad de El Robledo (Ciudad Real).


Bodegas Verum

El propietario de una explotación agrícola de la localidad de El Robledo (Ciudad Real), denunció ante la Guardia Civil el pasado día 20 de septiembre, que desde el pasado mes de enero notaba la falta de unos 85.000 kilogramos de pienso, valorados en 21.000 euros.

El Equipo ROCA de la Guardia Civil de Ciudad Real se hizo cargo de las investigaciones, realizando una serie de comprobaciones y gestiones, así como apostaderos en la citada explotación agrícola.


DipuCR – Sabores del Quijote

Como consecuencia del operativo montado el pasado día 23, se pudo observar como durante la noche se aproximo un vehículo con las luces apagadas y posteriormente una furgoneta que se introdujo en la explotación agrícola.

Una vez salieron de la explotación agrícola, por componentes del Equipo ROCA de Ciudad Real fue interceptada la furgoneta en el km. 92.300 de la CM-4106 (Anchuras-Porzuna), interviniéndose en su interior 2.000 kilos de pienso valorado en 500 euros.


DipuCR – Sabores del Quijote

Siendo detenido el conductor de la furgoneta J.M.G., de 55 años de edad y vecino de Carrión de Calatrava, fue detenido como supuesto autor de un delito de hurto.

Siguiendo la misma línea de investigación posteriormente fue detenido el conductor del vehículo J.R.B., de 38 años de edad y vecino de El Robledo, como presuntos autor del mismo delito.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Esta actuación se enmarca dentro de las actuaciones establecidas por la Guardia Civil de Ciudad Real para evitar los robos cometidos en explotaciones agrícolas, ganaderas y en casas de campo de la provincia.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here